Mendoza

Sigue la búsqueda de Julieta y su familia sospecha de la pareja

Fue vista por última vez el 21 de septiembre. Sus documentos y una campera fueron encontrados cerca de la destilería, en Luján de Cuyo.

Imagen : mdz Inline
Imagen : mdz Inline

Desde hace ya casi una semana, continúa la investigación por la desaparición de Julieta González (21) quien fue vista por última vez el 21 de setiembre.

La chica salió de su casa y desde esa tarde no hay noticias de ella. La denuncia la recibió el fiscal de Homicidios, Violencia Institucional y Paraderos, Santiago Garay.

La semana pasada se encontró cerca de la destilería, en Luján de Cuyo, la campera de Julieta junto con sus documentos, lo que llevó a temer que hubiera sido víctima de algún delito.

Para colmo, su madre llamó varias veces a su teléfono hasta que el jueves alguien atendió y, según declaró la mujer, desde el otro lado se escuchó una voz que decía “cortá, cortá”. Según la madre de Julieta, no era la voz de su hija.

En este caso se investigan varias líneas aunque las principal es que la joven haya viajado por su cuenta -sola o acompañada- a algún lado.

Por lo que es importante la difusión de su foto tanto dentro como fuera de la provincia.

Según algunos allegados, la joven desde hacía tiempo decía que tenía ganas de irse “a Buenos Aires, a Chile, entre otros lugares”.

También se investiga si viajó a La Pampa donde este fin de semana se desarrolló una nueva edición del Súper TC 2000, deporte del que es fanática. Por lo que no sería raro que hubiera viajado a ver la carrera.

Julieta vive en Maipú, lugar donde se la vio por última vez. No se sabe cómo salió vestida. Por novedades llamar a 4495506/07. 

Luego del hallazgo del cuerpo de Janet Zapata, la policía, la justicia y la comunidad siguen buscando a Julieta González, quién desapareció el mismo día, pero no tiene conexión con Janet

El único punto de encuentro entre las dos historias es que la madre de Julieta también sospecha de la pareja de la joven como quien podría haber tenido que ver con la desaparición; sea voluntaria o forzada. El hombre aparentemente vive a los alrededores de la plaza de Godoy Cruz y tendría una distribuidora de elementos de limpieza.

Graciela Carrizo, la madre de la joven, pidió colaboración, especialmente a los vecinos de Luján de Cuyo para dar con el paradero de su hija.

Igualmente, la mujer tampoco descarta ninguna posibilidad y escribió en su perfil de Facebook: “Hoy 26 de septiembre he buscado a mi hija por todos lados y nada. Por favor para todos los que lean este mensaje, si observan movimientos extraños en alguna casa, especialmente en zonas rurales. Pasenme la información, ya sea escribiéndome un mensaje privado o llamando al 911. Así es mi hija, alegre simpática, excelente persona y sobre todo solidaria. Ayúdenme a encontrarla por favor, toda información sirve. Dios se los agradecerá”.