Búsqueda

Sigue desaparecida una adolescente junto a su beba en Reconquista

Una adolescente de 17 años y su beba de 7 meses, cuya ausencia fue denunciada hace 12 días en la ciudad santafesina de Reconquista, continúan siendo buscadas sin resultados por la policía en distintos puntos de la provincia.Chica desaparecida

Se trata de Florencia Sandrigo, quien fue vista por última vez por su familia cuando salió de su casa con su beba Alma el sábado 30 de noviembre, y en la madrugada del domingo avisó de su retorno, pero no lo concretó.

La policía de Reconquista reiteró que cualquier información sobre la adolescente y su beba debe ser comunicada al número de emergencias 911, al teléfono (03482) 420053, al celular de la Comisaría Segunda 3482-655766 o a la dependencia policial más próxima.

La denuncia de paradero fue radicada por la madre de Florencia, María Amelia Ferrazano, de 34 años, quien reside en una vivienda de Bolívar al 3000 de Reconquista, a unos 340 kilómetros al norte de la capital provincial.

La sospecha de la familia de las menores y de la policía es que podría estar involucrado en el hecho la ex pareja de la adolescente y padre de la nena, Isaías Miguel Ledesma Guzmán.

La búsqueda se inició en Reconquista y localidades aledañas y posteriormente se extendió a Rosario, ciudad donde se presumía que podía haber viajado en compañía de Ledesma Guzmán.

Ferrazano expresó a la prensa local que no cree en la posibilidad de un secuestro, pero que “sí, de alguna manera (Ledesma Guzmán) la convenció de que se vaya con él. De alguna manera, no sé cómo: si amenazándola o qué”.

La chica es trigueña, mide 1,60 metros, usa el cabello corto, de una tonalidad castaña clara, es delgada y tiene ojos marrones.

Al momento de ser vista por última vez vestía un jean azul, una remera blanca y zapatos con plataforma y tachas metálicas.

La causa que investiga el paradero de Florencia y de su hija está a cargo de Jorge Galbucera, titular del Juzgado de Instrucción en lo Penal de la Cuarta Nominación de Reconquista.

Imagen :  Télam