Ignacio Copani

“SI LA NORMALIDAD ERA EL MACRISMO, PREFIERO NO VOLVER NUNCA»

 Ignacio Copani, cantautor argentino, habló sobre el arte y la cultura en pandemia. Invitó a participar del evento online al que se puede acceder a través de la página www.copani.com.ar a partir de las 21hs. 

“Cuando empezó lo de la pandemia, con la ansiedad de todos, pensando que era muy difícil poder seguir trabajando, el primer día podé un árbol, después, más o menos arreglé un lavarropas, y pensé que mi destino iba a ser service de electrodomésticos o jardinería”, relató en tono irónico Copani.

En este contexto, Copani inició, junto a otros artistas, eventos por streaming. Al consultarle si estima que esta es la nueva normalidad respondió: “Yo lo que quiero es entrar en una normalidad en lo colectivo y en lo económico, porque si la normalidad era el macrismo prefiero no volver nunca”.

“No quiero volver más a que te digan los funcionarios que los pobres se habían hecho ilusiones de que podían ir de vacaciones o comprar un televisor. Yo quiero volver a una normalidad de progreso” continuó el artista.

Audio completo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *