Noticias Destacadas

Santiago del Estero

“Si aparece mi hija se concretaría todo lo que vengo denunciando desde el principio”

Susana Trimarco emprendió el regreso a Tucumán a las 19.30 de ayer. La madre de Marita Verón tenía como objetivo reunirse con autoridades del Juzgado Federal del “Jardín de la República” para interiorizarse de la investigación que comenzó a llevarse a cabo en la ciudad de Las Termas de Río Hondotrimarco sgo del Estero

Al ser consultada sobre la posibilidad que su hija estuviera en suelo santiagueño manifestó: “Al principio de la investigación vinimos a buscar a mi hija en Santiago con el comisario Jorge Tobar. También se vino cuando surgió el dato de que Fernanda Aguirre había aparecido en Santiago. Según la información que se maneja,estas cabañas pertenecerían al clan Ale y que sería aquí donde se habría asesinado y arrojado en el pozo a Marita”.
Dentro de la causa está involucrado en sujeto de la ciudad de Frías, que estuvo vinculado a la desaparición de mi hija y una estrecha relación con ‘La Chancha’ Ale. Una vez se agarraron a tiros por todos los temas sucios que tuvieron”, indicó Trimarco que posteriormente se retiró junto con su nieta Micaela hacia la provincia de Tucumán.
Imagen : Nuevo Diario web