Noticias Destacadas

Sergio Lapegüe

SERGIO LAPEGÜE RECIBE ALTAS SUMAS DE DINERO DE LARRETA,POR TOCAR CON SU BANDA

Se trata del conductor de la primera mañana de TN, Sergio Lapegüe y su banda Lapeband. El gobierno porteño lo contrató para una serie de presentaciones y le pagó casi 300 mil pesos.

Imagen : Diario Hoy

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene sus trucos para ganarse la simpatía de los periodistas de la Corpo. Les paga fortunas para que saquen a brillar todo su talento.

Tal es el caso de Sergio Lapegüe, que se alzó con un contrato de casi 300 mil pesospara tocar con su banda Lapeband en la celebración de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Así se desprende de la Resolución N°3625 del Ministerio de Cultura, a cargo de Enrique Avogadro, publicada el viernes pasado en el Boletín Oficial porteño.

Según se describe en el anexo de dicha resolución, la administración de Horacio Rodríguez Larreta, contrató a la firma Rockstar, de la cual Lapegüe es socio.

Tal como detalló el sitio Big Bang News, la banda, que se dedica a interpretar covers de rock con la lógica de los años 50, recibió el total un pago de $290.400 por una serie de presentaciones, entre ellas la del “Día Olímpico”, que se llevó adelante en el Parque Olímpico el último fin de semana de junio.

Desde el Gobierno porteño, y ante la consulta de ese medio, sostuvieron que la contratación no fue para un único show y que hay otros seis incluidos por ese pago.

Inclusive aclararon que el propio Lapegüe le remarcó a las autoridades porteñas que ese dinero se destinará sólo para el pago de los músicos y la logística de traslado de equipos; por lo que no recibiría ningún beneficio económico. Un alma caritativa la del hombre.