Bariloche

Segunda marcha contra la violencia de género

Este jueves por la tarde, volverán a pedir justicia en el Centro Cívico por los homicidios de Ruth Sagaut y Natalia Báez y, la aparición con vida de Micaela Bravo.bariloche marcha

Referentes de organizaciones sociales convocaron a una nueva marcha para reclamar justicia en los casos de violencia de género este jueves a las 17.30 horas desde la escuela de arte La Llave hasta el Centro Cívico. “Exigimos la aparición con vida de Micaela Bravo, justicia por Ruth y Natalia” es nuevamente la consigna.

“Todos los que reclamamos en el edificio de Tribunales este martes, coincidimos en la necesidad de tener continuidad en el reclamo, mantener el estado de alerta y seguir movilizados”, explicó Claudia Quiroga, de la comisión pro-Encuentro Nacional de Mujeres en Bariloche.

También se creó una “comisión de enlace” con los referentes del Poder Judicial para que los manifestantes puedan hacer un seguimiento de las causas por delitos contra las mujeres. El primer encuentro será con el fiscal de Cámara, Martín Lozada, este viernes a las 19. Las reuniones son abiertas a toda la comunidad.

 

Imagen : rio negro.com.ar