Noticias Destacadas

Salta

Según Susana Trimarco, Mazzone está involucrado en una red de trata de menores

La mamá de Marita Verón apuntó contra el ex- intendente de El Bordo que fue destituido tras difundirse imágenes con menores de edad.susana-trimarco_4

A 13 años de la desaparición de su hija,Susana Trimarco afirmó que el ex intendente de El Bordo, Juan “Chicho” Mazzone está implicado a redes de trata de menores. También manifestó que su “corazón de madre” busca con vida a su hija Marita.

“Este sinvergüenza y degenerado se filmaba teniendo relaciones con las menores de edad”, certificó en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad. En el mismo sentido anunció que Mazzone tenía encerradas a menores en “casas que son prostíbulos” y que las intercambiaba con otras redes. “Estas redes existen por la complicidad del poder político con policías, en la causa de mi hija tres jueces delincuentes recibieron dinero para hacer que la causa se frene”, lamentó.

En relación con que Mazzone se postule nuevamente como intendente, dijo: “Como la gente puede votar a este degenerado, prostituidor de menores de edad. Es un cretino, no sé cómo puede haber un funcionario de esa calaña”.

En el aniversario de la desaparición de Marita Verón, su madre reflexionó que es “muy triste” recordar este día “tan terrible”. “Hace una semana la soñé hablando conmigo”, señaló al exponer que la busca con vida a su hija, a pesar de las “pistas mal intencionadas” que le llegaron, que anunciaban que su hija estaba muerta.

Imagen : www.La Voz.com.ar