Noticias Destacadas

Salta

Seguirá detenido el hombre que privó de su libertad a una mujer

La juez de Garantías 6 interina, Ada Zunino, ordenó que Luis Esteban Ruiz continúe detenido en Alcaldía.mujer

El imputado se encuentra acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, coacción, abuso sexual con acceso carnal agravado (hechos reiterados) y lesiones agravadas por el género.

Ruiz mantuvo a P.M.B. encerrada contra su voluntad desde el 17 de abril hasta el 7 de agosto, cuando la encontró la policía en el domicilio sito en el Barrio San José, en San Lorenzo, donde el acusado sometía a su victima a constantes abusos sexuales, que incluían agresiones físicas.

Orán: Juzgan a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda

La Sala I del Tribunal de Juicio de Orán tiene a su cargo la audiencia de debate en la causa iniciada contra O.D.L. por abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en perjuicio de su hija (menor de edad al momento de producirse el hecho).

Está previsto que la audiencia continúe mañana con la presentación de los alegatos.

O.D.L. fue denunciado por la tía de la víctima, en agosto de 2013. La mujer radicó la denuncia en Colonia Santa Rosa luego de que su sobrina le contara que el bebé que había tenido (y que falleció al mes de nacer) era hijo de su propio padre. El abuso de O.D.L. hacia su propia hija se confirmó luego con un exámen de ADN, que comprobó el vínculo de paternidad entre el imputado y el bebé fallecido.

Imagen :  www.publimetro.co