Noticias Destacadas

Se reunirán en Salta los responsables de prensa de los Poderes Judiciales de todo el país

La próxima semana se reunirán en Salta responsables de las áreas de prensa de los Poderes Judiciales de todo el país. El encuentro es organizado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Corte de Justicia de Salta.

Las actividades comenzarán el jueves 22 al mediodía. El acto de apertura será encabezado por el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Posadas. A las 15.30, los responsables de las áreas de prensa de los Poderes Judiciales de las provincias expondrán sus experiencias.

Las exposiciones serán abiertas y gratuitas. Se realizarán en el salón de escrutinio del Tribunal Electoral en Ciudad Judicial.

En el último día de actividades, expondrán las periodistas Lorena Maciel sobre el tema ?Hacia dónde van la Justicia y el periodismo? e Irene Benito sobre el tema ?Nuevas plataformas para la comunicación judicial?.

El acto de cierre se realizará en forma posterior a las disertaciones y será enccabezado por el presidente de Jufejus, Luis Lozano.