Noticias Destacadas

Violencia machista, provincia de Buenos Aires

Se peleó con su pareja y abusó de su hijastra de 4 años

El hombre amenazó de muerte a la nena en caso de contar algo.

Imagen : Arg Noticias
Imagen : Arg Noticias

Un sujeto fue detenido en las últimas horas acusado de haber abusado de la hija de su concubina. La niña en estos momentos se encuentra internada en el hospital Dr. Oller de Solano.

“Se peleó con su mujer, se fue de la casa y volvió a la madrugada para violar a la nena mientras la madre dormía”, fue el escalofriante relato de una amiga de la familia que contó lo sucedido a Diario San Francisco.

El sábado por la noche, en una vivienda , de la localidad de San Francisco Solano – Brown,  Daniela discutió con su concubino, Alejandro Dos Santos. Tras una pelea verbal fuerte, la joven le pidió la separación a su marido, cosa que motivó que éste tomara represalias con la nena de 4 años.

Según indicaron los familiares, el abusador se retiró del domicilio pero en horas de la madrugada ingresó sin hacer ruido. “Entró a la pieza de la nena, abusó de ella y se fue”, aseguraron.

Al día siguiente, una amiguita de la menor dio aviso a la madre de los golpes que le encontró y allí la pequeña confesó todo: “Me hizo esto y me dijo que no le contara a nadie porque sino te mataba mamá”, detalló.

Fuentes policiales informaron que tras una denuncia formulada en la comisaría local, se acercaron al domicilio y detuvieron a Alejandro Dos Santos, que a la hora de la aprehensión no opuso resistencia alguna pero que efectivamente negó todo en su declaración.