Noticias Destacadas

Diputado provincial, Ramón Villa

“SE MONTAN GRANDES CIRCOS,SIN CARPAS A LA VISTA,QUE EN DEFINITIVA,NO TERMINAN SOLUCIONANDO NADA».

El diputado provincial Ramón Villa se refirió a la visita de Marcelo Tinelli en Santa Victoria Este tras declarar que todo “era un circo”.

Imagen : Radiofónica.com

Villa señaló que las muertes que están sucediendo en el mundo por el coronavirus no hay una responsabilidad directa de alguien, pero las muertes en el norte de la provincia son responsabilidad del Estado por el abandono y la ausencia en estos lugares. “No sé si es la figura de Marcelo Tinelli la que me haya molestado, pero uno viene observando hace tantos años como se montan circos, se venden humos desde Rivadavia y esto no es nuevo”, sostuvo y continuó: “Se montan grandes circos  sin carpas a la vista,  que en definitiva, no terminan solucionando nada.

Remarcó que al norte llegó mucha gente que “nunca le interesó” la situación solo para sacarse una foto con Tinelli. Además, agregó que es una falta de respeto por parte del conductor al hablar sobre la situación del norte como si fuera “la palabra oficial” a pesar de que es la primera vez que concurría a la zona.

Además, el diputado se refirió a la Brigada Popular de Salud que está hace un mes en la zona, convocada por el Movimiento Popular La Dignidad, que realizó las gestiones necesarias para tener una unidad sanitaria móvil. “El gobierno de la provincia tendría que sentarse y consultarle a esta gente que está trabajando y lo está haciendo muy bien cómo se hace. Y tendrían una sola respuesta, con compromiso y con ganas de verdad”, expresó.

En ese sentido, agregó que la política cambió y quienes llegan no vienen de una militancia que crea una vocación de servicio, sino que hoy hay empresarios, cantantes, y otras personalidades que no “sufrieron ni lloraron ante la necesidad de las personas” ni cuentan con un proyecto político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *