Noticias Destacadas

Permanece desaparecida desde 2011

Se investiga el paso de María Cash por Santiago del Estero

Más de 5.000 llamadas telefónicas se recibieron con datos sobre el paradero de la diseñadora. Hay quienes aseguran que estuvo en la provincia.marxa_cash_jpg_916179109.jpg_869080375

De acuerdo con lo informado por la Justicia FederalSantiago del Estero es una de las provincias donde se investigó el paradero de María Cash, la diseñadora que desapareció durante un viaje a Jujuy.
En los últimos seis meses, las autoridades analizaron alrededor de 5.000 llamadas telefónicas con supuestos datos sobre la mujer de 29 años, desaparecida en julio de 2011, cuando fue vista por última vez en el peaje de Aunor, en el acceso a Salta.
Entre los numerosos datos recabados por la Justicia, se destaca el del 15 de julio de 2013, donde se asegura que María Cash estaba en un cajero automático de la ciudad deSumampa, en el departamento Quebrachos.
Recordemos que el 4 de julio de 2011, Cash había salido de Buenos Aires rumbo a Jujuy para ver a un amigo, Juan Pablo Dumón, sin embargo, nunca llegó a su destino y hasta el día de hoy, sus familiares no han vuelto a saber de ella.
Imagen : wwwunoentrerios.com.ar