Noticias Destacadas

Se hizo un tatuaje y murió

Tenía 37 años y, según indicaron fuentes del caso, previo al tatuaje le habrían administrado un anestésico. La causa está caratulada como muerte de etiología dudosa y es investigada por la Justicia.

Una mujer de 37 años falleció en el Hospital Pasteur, de Villa María, en un caso caratulado como muerte de etiología dudosa y que es investigada por la Justicia.

La polémica se desató porque, según indicaron fuentes del caso, momentos antes esta mujer se habría practicado un tatuaje en su cuerpo, para lo que previamente le habrían administrado un anestésico.

Aparentemente, esta persona estaba tomando una medicación por cuestiones de salud y se trata de establecer si la confluencia de esos dos elementos fue el desencadenante del deceso.

Según indicaron fuentes del caso, momentos antes de morir, esta mujer se habría practicado un tatuaje en su cuerpo, para lo que previamente le habrían administrado un anestésico.

La mujer se hizo un tatuaje en un local céntrico de Villa María y luego se retiró a su casa en barrio Lamadrid. Al poco tiempo comenzó a sentirse mal y se descompuso.

Un servicio de emergencia la trasladó hacia el hospital, distante a pocas cuadras de su casa, pero ya no pudo hacerse nada para salvarle la vida.