Noticias Destacadas

Salta

SE ESCUCHARÀN LOS ÙLTIMOS TESTIMONIOS SOBRE EL FEMICIDIO DE JESSICA GONZÀLEZ

El médico legal que realizó la autopsia reveló que la víctima se defendió ante el ataque de Pérez y que debido a las numerosas heridas, la muerte sobrevino en forma casi inmediata. Asimismo resaltó que las heridas que presentaba el acusado eran autoinflingidas. Para este martes se prevé el paso de los últimos testigos citados por las partes, entre los que se cuenta personal policial y profesionales del CIF que tomaron parte en la investigación.

Imagen : Fiscales Penales de Salta

El Tribunal de la Sala IV de Juicio recibió este lunes la declaración de tres testigos, entre los que se cuenta al médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que realizó la inspección cadavérica y la autopsia de Jessica Norma González el 21 de setiembre de 2018.

El profesional ratificó su informe de autopsia y señaló que la víctima presentaba numerosas heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la zona torácica. Hizo énfasis además en que tenía lesiones que indicaban que se defendió del ataque de Raúl Antonio Pérez.

Por la gravedad de las heridas que presentaba, señala que su sobrevida fue breve y que incluso recibió algunas lesiones mientras agonizaba o en forma postmortem.

Del estado de salud del acusado, el médico detalló las heridas que presentaba tras el hecho y aclaró que eran autoinflingidas.

Para la jornada de este martes, se espera la recepción de los últimos testigos citados por las partes y los alegatos están previstos para este miércoles 25 de setiembre.