Noticias Destacadas

Entre Ríos

Se convoca a una marcha pidiendo por la aparición de Micaela García

La concentración será en la Plaza de mayo de Paraná  a las 17 y se marchará hacia tribunales. Es una autoconvocatoria impulsada desde las redes sociales por amigos y compañeros de Micaela.

Imagen : agenda abierta/ El Diario

“Convocamos a toda los entrerrianos a asistir a la concentración #DondeEstaMicaela el día viernes 7 de abril de 2017 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Mica desapareció el día sábado 1 de abril del corriente año en Gualeguay, a las 5:30 am a la salida del boliche King. Vestía un short animal print y una musculosa blanca. Hasta el día de hoy no tenemos información sobre su paradero”, se advierte en el texto divulgado en Facebook.

Se recuerda sobre ella que “es estudiante de Educación Física de la UADER, ex gimnasta de la Selección Nacional de Gimnasia Aeróbica, representante de nuestro país en campeonatos panamericanos y mundiales. Feminista, luchadora incansable contra la desigualdad social, al servicio del barrio y de los chicos. Y lo más importante, hija, hermana, amiga”, remarcan quienes convocan.

“Como ciudadanos exigimos a las autoridades que se ahonde en la investigación sobre el hecho y la pronta aparición con vida de Micaela”, se afirmó y se pidió a las personas que acompañen la marcha que divulguen la convocatoria. “Seamos la voz de Mica que hoy está callada, seamos tantos que nadie nos pueda ignorar. Ayer fueron miles de mujeres, hoy es ella. Mañana van haber más casos porque esa es nuestra triste realidad…, Y pueden ser tu hermana, tu novia, tu vecina, tu amiga. ¡Hoy por ella, mañana puede ser por vos si no logramos un cambio!”, se exhorta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *