Noticias Destacadas

Salta, femicidio

Se confirmó el hallazgo del cuerpo de Paola Álvarez

En horas del mediodía de ayer el equipo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la policía de Salta, encontraron un cuerpo de mujer en el camino de cornisa Ruta 9 Km 1640 , próximo a un parador, camino a Jujuy, desde donde se lo habría arrojado a las profundidades de un abismo.

Imagen : El Tribuno

Mónica Morales, madre de Paola, fue quien reconoció las prendas de vestir que llevaba puesta la joven el día en que desapareció.

Según fuentes fidedignas próximas al Ministerio Público, se llegó al lugar donde finalmente se encontró el cuerpo, por datos concretos obtenidos por la fiscalía interviniente durante la investigación.

En horas de la tarde se finalizó la autopsia, qué determinó la identidad y la manera cruenta en que fue asesinada Paola Álvarez , aunque resta el cotejo de ADN

Entre los objetos allanados e incautados en casa de Santiago Zambrani,se encontró un par de zapatillas con barro, y un cuerpo de antropólogxs de la Universidad Nacional de Salta,son quienes examinarán si se corresponde con el tipo de tierra del lugar donde fue arrojado y encontrado el cuerpo de Paola Álvarez.

En horas tempranas de la tarde el fiscal  Ramiro Ramos Ossorio dió una conferencia de prensa en la que afirmó, entre otras cosas, que Santiago Zambrani manejaba negocios ligados a la venta de estupefacientes. Y que la causa se investiga como femicidio.

Se estima que en el día de hoy, continuarán los rastrillajes en el Km 1640 de la ruta 9  de cornisa, en búsqueda de nuevos elementos que aporten al esclarecimiento de la causa.

Santiago Zambrani  se encuentran detenido, imputado por la desaparición de Paola Álvarez

 

 

Por el homicidio de Paola Alvarez, en vivo habla el fiscal penal Ramiro Ramos Osorio

Posted by El Tribuno Salta on jueves, 17 de agosto de 2017

Video El Tribuno