Noticias Destacadas

Con el acompañamiento de la Dirección de Derechos Humanos

Salta será sede del Primer Encuentro Regional de la Red por el Derecho a la identidad

Se realizará hoy y mañana en las instalaciones del hotel Los Ceibos (San Lorenzo). Serán jornadas de formación y reflexión con el objeto de fortalecer el trabajo de la Red en el interior del país en la difusión de la temática del derecho a la identidad y la búsqueda de las Abuelas.Los Ceibos

La Dirección de Derechos Humanos municipal informa que el sábado de 10 a 18 y el domingo, de 10 a 14 se realizará en el hotel los Ceibos (San Lorenzo) el Primer Encuentro Regional de la Red por el Derecho a la identidad.

Serán jornadas de formación y capacitación con el objeto de fortalecer las tareas que desde hace 10 años cumple la Red en el interior del país en la difusión de la temática derecho a la identidad y la búsqueda de las Abuelas.

La actividad es organizada por integrantes de la CoNaDI y Abuelas de Plaza de Mayo y cuenta con el acompañamiento del área de Derechos Humanos municipal. Estarán presente Manuel Goncalves, nieto restituido, Humberto Colautti nieto restituido referente de la Red en Salta y representantes de las provincias de Mendoza, Córdoba, Jujuy Tucumán y Santiago del Estero.

Imagen : Prensa Municipalidad de Salta