Noticias Destacadas

El menor es hijo de la periodista Daniela Díaz Bavio

Salta: intentaron secuestrar a un niño

En el día de hoy, a horas 14. 45 aproximadamente, intentaron secuestrar al hijo de la periodista Daniela Díaz Bavio, quien se desempeña en la Fm Cadena Máxima de la ciudad de Salta.

Imagen Ilustrativa : Central Policial
Imagen Ilustrativa : Barrio Santa Ana Central Policial

Según relato de la periodista, el menor se encontraba circulando en horas de la siesta, cerca de su domicilio, En Barrio Santa Ana I cuando desde un auto Siena blanco, con vidrios polarizados, Patente IMP 787  u 878,un hombre mayor, intentó que el niño subiera al aauto.

El menor aseguró que no pudo ver, si en el asiento de atrás del auto, iban más personas.

Inmediatamente, la periodista se comunicó con el 911 y radicó denuncia en la comisaría 12 del mencionado barrio.Luego se informó de los sucedido al Ministerio de Seguridad de la Nación

El reclamo de Díaz Bavio es por qué, si el 911 se hizo presente en su domicilio a los pocos minutos de la denuncia,y con la descripción y número de patente del auto, este organismo no realizó llamado de alarma a las demás unidades que operan en el barrio para realizar un operativo cerrojo, que quizás, hubiera dado resultados positivos.

Díaz Bavio, relató a este medio que, en su programa aborda temas relacionados a la violencia de género y las adicciones, y duda al pensar que este intento de secuestro pueda estar relacionado a un caso de pedofilia, o tenga relación con los temas que aborda.

El gran afecto del que goza la periodista, ha movilizado a gran parte del periodismo en la ciudad de Salta, a fin de dar con el paradero del conductor del auto y esclarecer los hechos.