Noticias Destacadas

Salta: Encuentran restos óseos, aparentemente de una mujer

La policía halló en el día de hoy piezas óseas y ropa femenina al costado de la Ruta Provincial N° 5, en la zona de Pichanal, a 255 kilómetros de la capital salteña, y a unos 2 kms, del Río San Francisco.

Según se conoció, el cadáver encontrado, presuntamente sería el de una mujer, lo que supondría un caso más de feminicidio que se suma en una provincia que se muestra especialmente insegura para las mujeres.

Hasta donde se conoce, una mujer en el centro de la ciudad de Pichanal habría informado a personal policial de la existencia de los restos.

En el lugar, a unos 4 Kms. de la ciudad de Pichanal se halló un cráneo, un fémur, y prendas femeninas.

Los estudios pertinentes se harán en la capital salteña.

Personal especializado retirará tierra del lugar para determinar si los restos fueron arrojados en el lugar de manera intencional o se encontraron allí desde un principio.

Datos aportados por el periodista Samuel Huerga, indican que el lugar del hallazgo es de fácil acceso y que se encuentra a 2 Kms. y medio de un plan habitacional del IPV, próximo al Río San Francisco.

También informó, que hay gente que transita a 1 Km para hacer ejercicio, y que por el momento hay dos cercos perimetrales en la zona.

Señaló además, que el juez Blanco actúa en la causa, al mismo tiempo que pidió cautela porque hay varias personas desaparecidas en la zona y en la provincia.

IMAGEN: cutthehead.blogspot.com