Noticias Destacadas

Salta

Sale a la luz la denuncia a un gendarme por abuso sexual

La denuncia contra el hombre de 32 años oriundo de la ciudad de Orán había sido radicada en el mes de abril. La causa se agrava por la convivencia y el vínculo con la víctima. Sigue libre y aún sin declarar.gendarmeria-tapa1

En los últimos días se hizo pública en medios de la ciudad de Orán una denuncia radicada en el mes de abril en la Comisaría 20.

Se trata de una causa por abuso sexual con penetración en situación de convivencia y agravado por el vínculo, que recae en un hombre que por aquel entonces prestaba servicio dentro de la Gendarmería Nacional.

Al momento de la denuncia, el oranense de 32 años prestaba servicios en el escuadrón ubicado en la localidad de Uspallata, en la provincia de Mendoza.

Llama la atención que ya iniciado el mes de noviembre aún no se ha presentado a declarar ante la justicia y tampoco fue detenido, pese a que las horas de radicar la denuncia en la policía, el padre de la víctima dio aviso a las autoridades de la fuerza nacional.

Según fuentes extraoficiales, al abusador le habrían dado la baja de la Gendarmería hace ya algún tiempo atrás.denuncia-gendarme

 

Imagen : www.eldiaonline.com