Noticias Destacadas

Tras las denuncias por violencia, buscarán que Olmedo no llegue al Congreso

Rodolfo Llanos: “Hay cosas a las que hay que decirles basta, y Olmedo es una de ellas”

Tras el escándalo y las denuncias por violencia de género contra el diputado electo Alfredo Olmedo por parte de su pareja, Eliana Piorno, Rodolfo Llanos, referente del Frente Renovador, opinó al respecto y aseveró: “Creo que hay que hacer algo con respecto a este hombre. Me parece que es una persona que no tiene ningún tipo de moral”.rodolfo llanos

El referente del Frente manifestó su descontento al escuchar a Olmedo decir que no va a renunciar porque no responde ni a Massa, ni a Sáenz, y que no le debe nada a nadie porque lo eligió la gente. “Esto es una mentira enorme, el voto de Olmedo fue de un 13 por ciento”, dijo.

“Hay que ponerle límite a estas situaciones, terminemos con las mentiras de estos millonarios que creen que con plata compran todo, rompen todo y no respetan nada”, denunció y lamentó también: “Es sistemática la falta de respeto hacia a una mujer”.

Llanos contó que en Buenos Aires se están llevando a cabo acciones por parte de diferentes grupos de mujeres para impedir que Olmedo acceda a su banca en el Congreso. “Hay cosas a las que hay que decirles basta, y Olmedo es una de ellas”, concluyó.

 

Imagen : youtube