Noticias Destacadas

Córdoba

Río IV: investigan la muerte de una mujer desaparecida

La Policía de Córdoba halló ayer al mediodía el cuerpo de Andrea Miguel . Estaba desaparecida desde el miércoles.andrea_0

En horas del mediodía del domingo, la Policía de Río cuarto informó el hallazgo sin vida del cuerpo que respondería a la identidad de Andrea Miguel, de 44 años de edad, que era buscada por sus familiares y allegados desde el miércoles 8 de enero.

Según detalló el diario Puntal, la mujer perdió contacto con su familia desde ese día a las 19. Había concurrido al lugar donde se desempeña como diseñadora y decoradora de interiores.

Según dejaron en claro sus allegados, Andrea había diagramado una serie de actividades para lo que restaba de la semana de acuerdo a las obligaciones de su trabajo, algo que despeja dudas respecto a una posible intención voluntaria de marcharse sin dar aviso.

Luego que la Justicia emitiera un pedido de paradero y que comenzara la búsqueda, el operativo de rastreo se intensificó y concluyó en el día de hoy cuando con la aparición de lo que serían sus restos, en cercanía al Viejo Hospital de Río Cuarto, al sur de la ciudad.

El fiscal Walter Gusman, a cargo de la causa, no especificó una línea de investigación y tendría en mente varias hipótesis sobre lo que sucedió con al mujer.

 

Imagen : cba24n