Reunión de gremiales con el Ministerio de Salud de Salta

APSADES informa que en el día de hoy (29/03/11) por convocatoria del Ministerio de Salud Pública participó de la reunión donde se trataron:

1.- Incorporación a planta de personal contratado: El personal con contratos de locación de servicios abonados con fondos provinciales, sean éstos de origen presupuestario y provenientes de fondos de arancelamiento hospitalario será incorporado a la planta de personal del Ministerio de Salud Pública a través de Concurso.

2.- Aplicación del beneficio “Reconocimiento por servicios prestados” al personal de la salud que se acoja a este beneficio.

3.- Regimen del personal de la salud: El Ministerio invita a los representantes gremiales a formular propuestas con el objeto de promover la actualización del Régimen del personal de la salud.

Por lo que se firmó un Acta Acuerdo de Intención Conjunta, en las que las partes (Ministerio de Salud, APSADES, ATE, UPES, ATSA y UPCN) asumen el compromiso de reunirse periodicamente con el fin de avanzar en la concreción de los objetivos propuestos.

APSADES comunicará oportunamente las bases y requisitos para acceder al Concurso. Se insta a los trabajadores que se encuentren como contratados preparen su curriculum vitae con las certificaciones actualizadas.