Noticias Destacadas

Salta

Rescataron a una niña víctima de trata

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal de Gendarmería se logró el rescate de una víctima de explotación sexual y la detención de dos personas

Imagen : Las Otras

El personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Oran efectuó una minuciosa investigación en inmediaciones de una estación de servicios de la localidad de Embarcación-Salta respecto a actividades vinculadas a la Trata de Personas.

A partir de la información recolectada a lo largo de la investigación que incluyo vigilancias y registros fílmicos, hoy en horas de la madrugada se logró rescatar una  niña y se detuvo a dos personas masculinas mayores de edad, sindicada una de estas como tratante.

Dicho procedimiento se realizó por orden del Juez Federal Gustavo Montoya y el Fiscal Federal José Luis Bruno de la ciudad de Oran.

La víctima rescatada quedó a disposición del Programa de Prevención y Asistencia Integral a Víctimas de Violencia dependiente de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *