Noticias Destacadas

Asiduo defensor de las políticas del Gobierno,

Repudiable comentario de Borenztein: “no lo violaron porque no daba”

El hijo del enorme Tato Bores, lejos de la grandeza de su padre, derrapó con un comentario machista y para el escándalo.

Imagen : The Bosch’s Blog – WordPress.com

Alejandro Borenztein, más conocido por ser el “hijo de”, en este caso el enorme Mauricio Borensztein (Tato), es columnista de Clarín, y además militó para Cambiemos en las últimas elecciones.

Para el diario (Clarín) se trata de uno de sus columnistas “estrella”, sin embargo, en esta ocasión tuvo un comentario por demás desubicado y “machista”.

El “hijo” de Tato tiró todo su arsenal contra el actual titular del Partido Justicialista, el sanjuanino Luis Gioja, debido al pedido de éste por juicio político contra Mauricio Macri. Pedido, que además firmaron los legisladores del Frente para la Victoria.

Borenztein, asiduo defensor de las políticas del Gobierno, no pudo con su genio, y salió a defender al presidente, pero lo hizo de muy mala manera.

En sus líneas expresó: “de los 15 diputados, hay 14 que no los conoce ni el loro pero hay uno muy conocido: Jose Luis Gioja, el presidente del Partido Justicialista. Todavía nadie entiende como fue que un tipo como Gioja, con tanta experiencia y trayectoria, le puso el gancho a semejante locura”,menospreciando a legisladores que fueron elegidos por el pueblo, y encargados de manera directa del sanjuanino ex gobernador.

Pero lo peor no estuvo ahí, sino que además, el columnista de Clarín, lanzó un repudiable: “la única explicación posible es que el sanjuanino se cruzó con dos viudas negras que lo drogaron, no lo violaron porque no daba, pero le hicieron firmar el insólito documento. De otra manera no se entiende”.

Sin palabras, solo … repudiable.