Noticias Destacadas

Reconocimiento a Julia Ferreyra y Mónica Molina

Integrantes de la Campaña Abolicionista “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución” reconocerán el próximo lunes 4 a la madre de Andrea López, Julia Ferreyra y a Mónica Molina, ex Subdirectora de Género de la Municipalidad de Santa Rosa. La actividad comenzará a las 18, en el hotel Bauen (avenida Callao 360).

La jornada, titulada “Construyendo movimiento por la abolición del sistema prostituyente”, está enmarcada en el 5º aniversario de la Campaña Abolicionista.

Ese lunes se presentarán ideas, prácticas y proyectos, a cargo de Marta Fontenla. Luego, habrá reconocimiento a personas y organizaciones del movimiento social que contribuyen a la construcción de esta perspectiva abolicionista: Liliana Daunes; Mariana Carbajal; Marcela Rodríguez; equipo de la UFASE a cargo de Marcelo Colombo; Mónica Molina; María Elena Naddeo; Liliana Loyola; Cooperativa de trabajo Nadia Echazú – Asociación de Lucha por la Identidad Travesti y Transexual-ALITT (Lohana Berkins); Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación- MAL -Cooperativa de trabajo Silvia Rivera (Diana Sacayán); Asoc. Civil Nuestras Manos (Lourdes Molina – Alejandra Barbich); Red Abolicionista (Alberto Ilieff); Asociación de Mujeres Argentinas por los DDHH – AMMAR Capital; Infancia Robada (Hna. Marta Pelloni – Dra. Wanda Candal); Susana Trimarco y Julia Ferreyra.

lopez_andrea_pintura