Santiago del Estero

Reanudaron la búsqueda de Marita Verón en Río Hondo

Este miércoles los peritos de Gendarmería reiniciaron la pesquisa de indicios en el terreno que perteneció a los hermanos Ale, quienes fueron acusados por Susana Trimarco por la desaparición de su hija.marita santiago busqueda

Peritos de Gendarmería Nacional reanudaron en Las Termas de Río Hondo la búsqueda de los restos de la joven tucumanaMarita Verón, desaparecida hace 13 años en la vecina ciudad deSan Miguel de Tucumán, informaron fuentes judiciales.

Los trabajos se realizan en una zona examinada anteriormente por la División Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional, con la utilización de un Georadar del Ministerio deSeguridad de la Nación.

Se trata de una casilla de fin de semana que hasta 2007 perteneció a Angel “El Mono” Ale, donde efectivos de la División Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería inspeccionaron la parcela con un georadar del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Ángel y su hermano RubénLa ChanchaAle son acusados por Susana Trimarco por la desaparición con fines de trata de su hija María de los Ángeles (Marita), en abril de 2002. Las nuevas tareas, que incluirán excavaciones en zonas señaladas por el Georadar, fueron ordenadas por el juez federal 2 de Tucumán, Fernando Poviña.

Las mismas fuentes judiciales indicaron que en caso de encontrarse restos óseos en la casilla ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña, se requerirá la presencia de especialistas del Equipo Argentino de Antropología Forense

 

Imagen : www.arg.noticias.com