Fue denunciado por su propia hija

Raúl Martins fue citado a indagatoria por supuesta trata de personas

El “rey de la noche” y su mujer deberán declarar por una presunta red de prostitución.martins

El ex agente de la exSIDE Raúl Martins y su mujer fueron citados a declaración indagatoria por la supuesta trata de personas que habrían perpetrado en una presunta red de prostitución, informó hoy a DyN una fuente judicial.

La resolución de la jueza federal María Servini de Cubría incluyó un pedido a Interpol para la localización de Martins y su mujer, que tuvieron como último domicilio conocido uno en México, donde habrían regenteado The One y otros locales nocturnos en Cancún.

Fuentes judiciales indicaron que la decisión de indagar a Martins surgió de la evaluación de las pruebas recolectadas en allanamientos realizados en distintos lugares nocturnos, uno de ellos sobre la avenida Juan B. Justo de esta capital y un pub swinger que ya había sido clausurado.

En la causa también está “rebelde” el hijo de Martins, quien residía en España y habría regenteado uno de los locales investigados, mientras que se ordenó peritar el estado de salud de la madre del ex espía para poder avanzar con su indagatoria.

La causa Martins es una compleja investigación sobre prostitución y trata de personas que fue dividida en varios expedientes: el año pasado una parte del caso fue derivado a la Justicia de instrucción ordinaria, pero Servini de Cubría avanza con el análisis de trata de personas, bajo el impulso del fiscal Federico Delgado y de la Procuraduría especializada.

Lorena Martins, hija del ex agente de la SIDE Raúl Martins, ha denunciado en varias oportunidades que tanto su padre como otros integrantes de la Secretaría de Inteligencia, en connivencia con funcionarios del Gobierno de la Ciudad y la policía, integraron una red de prostitución y trata de personas que llegó a tener sesenta locales solo en Capital Federal.lorena martins

A pesar del peso de las acusaciones, la jueza María Servini de Cubría archivó la causa argumentando que la denuncia de Lorena Martins tenía que ver con “presiones sobre su padre”.

Imagen : taringa.net/ Infobae