Noticias Destacadas

Santiago del Estero

Raptan, acuchillan, violan y abandonan atada a joven

La víctima contó que fue interceptada en calle Buenos Aires por dos sujetos que se movilizaban en un auto rojo. La doparon con un trapo empapado en un líquido.violencia santiago del estero

Eran las dos de la madrugada de ayer. Un camionero circulaba por inmediaciones del terraplén del dique frontal de Las Termas de Río Hondo. Las luces del transporte de carga iluminaron la banquina y el hombre advirtió, con gran sorpresa entre la penumbra, la presencia de una joven. Mientras el vehículo se acercaba a la mujer, comenzó a escuchar los tenues pedidos de auxilio.
 Aún no se sabe cuánto tiempo la víctima llevaba en el lugar a la espera de la llegada de un “samaritano” que la auxiliara ni cómo logró ponerse de pie, a pesar de las ataduras en los pies y las manos, los dolores por los golpes en distintas partes del cuerpo y la herida que le hicieron en el pecho con un elemento cortante. Apenas advirtió el descenso del camionero para auxiliarla, se desvaneció.
 El trabajador del volante levantó a la mujer y la trasladó hasta el hospital zonal de Las Termas, donde quedó internada.
 Fuentes policiales y judiciales revelaron que la paciente tiene 28 años y es oriunda de lalocalidad de Colonia Tinco, departamento Río Hondo. Presentaba golpes en el rostro, politraumatismos varios y una herida de unos dos centímetros de profundidad en el pecho izquierdo.
 Los médicos estabilizaron su salud y la joven pudo denunciar ante los investigadores que caminaba por la calle Buenos Aires cuando le cruzaron un automóvil de color rojo, del que descendió uno de los dos ocupantes que le colocó un trapo sobre las fosas nasales, al parecer, empapado con un líquido.  Sin embargo, en el forcejeo, la joven logró identificar a uno de sus raptores, antes de perder el conocimiento, por lo que podrían surgir novedades en las próximas horas.
  De acuerdo con lo manifestado por la víctima, los depravados podrían haberla llevado desde donde fue interceptada hacia otro sitio, donde la golpearon, acuchillaron y violaron. Seguidamente, la abandonaron en inmediaciones del terraplén del dique frontal.
Imagen : arquidiocesisdetuxtla.org.mx