Noticias Destacadas

Mar del Plata

Quiso entrar por el balcón de su ex, cayó al vacío y murió

Ocurrió en Mar del Plata. El fallecido tenía 27 años y una orden de restricción debido a hechos violentos. Perdió el equilibrio al intentar ingresar por el balcón al departamento, ubicado en el octavo piso. Murió en el acto.departamento mar del plata

Un joven de 27 años murió en Mar del Plata tras caer de un octavo piso cuando aparentemente intentaba ingresar al departamento de su expareja, quien ya había conseguido una orden de restricción debido a hechos violentos.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado sobre la calle Córdoba  en la mencionada localidad balnearia, cuando el hombre, identificado como Emiliano Páez, de 27 años, cayó al vacío.

Gracias a un llamado anónimo al 911, efectivos de a comisaría Primera y de la Jefatura Distrital Centro de esta zona llegaron al lugar y constataron que la víctima era el exnovio de una de las inquilinas del lugar y luego descubrieron que además el sujeto tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a la mujer.

El fiscal Eduardo Amavet pudo averiguar que la pareja se había separado conflictivamente hace un mes aproximadamente y que a partir de ese momento el hombre había tenido situaciones muy violentas con su expareja por lo que esta última decidió pedir ayuda a la Policía, según informó el medio local 0223.

Siguiendo la versión que dio la misma persona que realizó el llamado al 911, el sujeto habría llegado a escalar varios pisos hasta lograr alcanzar el exterior del departamento de la joven pero finalmente no se pudo seguir sosteniendo y cayó a la calle.

La Policía solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y se encontraban tomando los testimonios de los vecino, que dijeron ya conocer la relación conflictiva de la pareja, para tratar de esclarecer el hecho.

 

Imagen : casas.mitula.com.ar