Noticias Destacadas

Salta

Quince años de prisión por abusar de sus tres sobrinas

La Sala Cuarta del Tribunal de Juicio condenó a J.E.O. (51) a quince años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual, abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual, abuso sexuaAbuso sexual infantil No 1l con acceso carnal (dos hechos) y abuso sexual, ambos agravados por la convivencia, todo en concurso real. Las víctimas fueron tres menores, sobrinas del imputado.

El tribunal recomendó además que se les brinde a las víctimas tratamiento psicológico a través del Servicio de Asistencia a la Víctima (SAVIC).

J.E.O. vivía en una habitación ubicada al fondo de la casa de la abuela de las tres niñas. Aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con las menores para llevarlas a su habitación. Allí abusó de dos de ellas y a la tercera la sometió a tocamientos impúdicos. En todos los casos, para evitar que las niñas contaran lo sucedido, las amenzaba con hacerles daño a otros familiares. Les decía, por ejemplo, que iba a matar a sus abuelos o que violaría a sus hermanas menores.

 

Imagen :  redcontraelabusosexual.blogspot.com