Noticias Destacadas

Salta

“Quienes antes se vieron relegados por su orientación sexual, hoy pueden forjar un futuro mejor”

Así lo indicó la directora de la Diversidad de la Municipalidad, Victoria Liendro, en el marco de la apertura del ciclo de Terminalidad Educativa para la Comunidad LGBT.  Serán más de 30 vecinos los que participarán en la primera etapa de la iniciativa que les permitirá completar sus estudios secundarios.Terminalidad

Esta mañana se realizó el acto de apertura del nuevo ciclo de Terminalidad Educativa destinado a personas de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), impulsado por la Municipalidad de Salta. El acto contó con la presencia de  Victoria Liendro, directora municipal de la Diversidad, quien celebró la apertura del espacio formativo.

Luego de la presentación, Liendro resaltó que con esta propuesta, “la Municipalidad amplía las posibilidades de quienes no pudieron continuar estudiando por determinadas situaciones relacionadas con la discriminación”.

“Quienes antes se vieron relegados, hoy  tienen una herramienta que les permite forjar un futuro mejor. Este es un paso y muy grande hacia la inclusión”, expresó la funcionaria.    

Por el último, se explayó sobre el programa expresando que el mismo “provee los elementos y los espacios de acceso”, e indicó que “no hay razones para no integrarse al programa de terminalidad educativa”.

Imagen : Prensa Municipalidad de Salta