Noticias Destacadas

Salta

Quedó detenido el hombre que abusó de una menor y la embarazó

El caso se inicio por medio de un informe policial y posteriormente la denuncia de la madre, quien relato que su hija presentaba dolores estomacales por lo cual el miércoles pasado en horas del mediodía acudieron al hospital Materno Infantil, donde la doctora le realizó una ecografía a fin de determinar el origen de la dolencia.

Imagen : Abramos los ojos wordpress

En ese momento la profesional detectó que la menor estaba embarazada, y al momento de comunicar el resultado a la madre le informó que la niña se encontraba cursando un embarazo de 19 semanas, ante lo cual la madre como la niña, rompieron en llanto.

Seguidamente la víctima le confeso a su madre que su padrastro la había abusado. Al realizar la consulta con la Fiscalía se ordeno la detención del acusado, quien el mismo día fue aprehendido por personal policial. A su vez se ordenaron diligencias tendiente a esclarecer el hecho, se dio intervención a la Asesora de Menores en turno y el medico forense del CIF se constituyo en el hospital a fin de examinar a la menor.

El día jueves fue imputado el padrastro por el fiscal Federico Obeid, quien lo acusa del delito de abuso sexual con acceso carnal en contra de una menor de edad.  Solicitó que se mantenga su detención. y se dispuso que esta semana se tomen declaraciones y en cuanto, su saludo lo permita, se entreviste a la menor en circuito cerrado de televisión.