Noticias Destacadas

Procesan a los presuntos autores del homicidio de las dos turistas

El Juez de Instrucción Formal de Primera Nominación, Martín Pérez, dispuso hoy el procesamiento de Gustavo Orlando Lasi, Daniel Octavio Eduardo Vilte Laxi y Santos Clemente Vera, por considerarlos coautores provisorios del delito de doble homicidio calificado criminis causa con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real. Paralelamente dispuso transformar en prisión preventiva la detención de los tres.

También dispuso el procesamiento de María Fernanda Cañizares como autora provisoria del delito de encubrimiento calificado, mientras que Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval fueron imputados como autores provisorios del delito de encubrimiento.

Fueron sobreseídos del delito de doble homicidio Francisco Ariel Tejeda y Raúl Alfredo Sarmiento. Federico Roberto Cañizares fue sobreseído del delito de encubrimiento, mientras que Walter Orlando Lasi y Eduardo Enrique Lasi fueron sobreseídos de acuerdo a los términos de los artículos 324 y 326 inciso 4 del Código Procesal Penal.