Noticias Destacadas

Salta

Prisión perpetua al ex policía José Adrián Chilo por Femicidio agravado

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Ana Silvia Acosta (presidenta), Norma Beatriz Vera y Roberto Faustino Lezcano (vocales), condenaron al ex policía José Adrián Chilo a la pena de prisión perpetua por considerarlo autor penalmente responsable del los delitos de femicidio agravado por el uso de arma de fuego ( reglamentaria) en perjuicio de Claudia Alejandra Sierralta Carrizo, en concurso real con el delito de abuso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Orona, Carrizo Emanuel Alejandro y Marcelo Allende.chilo sentenciia

Además, condenaron a Chilo y al Estado Provincial, a pagar la suma de dos millones seiscientos mil pesos por los daños y perjuicios ocasionados.

También se impuso a Chilo la obligación de someterse a tratamiento psicológico.


José Adrián Chilo está acusado de haberle disparado a su ex pareja, Claudia Alejandra Sierralta Carrizo, el 20 de noviembre de 2014, en barrio Santa Lucía de la ciudad de Salta. La víctima falleció como consecuencia de un shock hipovolémico. También se acusa a Chilo de haberle efectuado disparos a tres hombres que se encontraban en el lugar e intentaron defender a la víctima.

Imagen : Prensa Poder Judicial Salta

 

2 comentarios

  1. es una injusticia xq nadie sabe q le dijo el a ella y ella a el porq la familia de Claudia , no dejaban q el visite a sus hijas y se evitaban todo esto. Los único responsables aquí son Claudia y su familia, y quieren q el estado le paguen 2.000.000 PARA Q PORQ PARA LAS HIJAS DE AMBOS NO CREO Q SEAN

    DIOS TE CUIDE JOSE Q YO TE VOY A ESTAR AGRADECIDA TODA LA VIDA Y DIOS SABE PORQ.

  2. A MI EN LO PERSONAL, TODOS ESTAN ERRADOS PORQ NO PONEN PRESO A LOS CORRUPTOS VIOLADORES NARCOS Y TODAS ESAS MIARDAS Q NO SIRVEN LOS JUECES ESTAN ERRADOS LOA ABOGADOS EL GOBIERNO EL ESTADO Q APAÑAN A TODAS ESTAS MIERDAS Q MATAN NIÑOS JOVENES Y ADOLECENTES DANDOLES DROGAS. PORQ NO HACEN ALGO APROPIADO PARA LA SOCIEDAD Y CONDENAN A PERPETUA , A PERSONAS Q POR ALGUNA RAZON COMETIERRON UN,UN ERROR EN SU VIDA Y ESAS PERSONAS Q MATAN Q ROBAN UNA OTRA Y OTRA VEZ Q SIN EMBARGO ESTA EN LAS CALLES COMO SI NADA A ESA RATAS Q ESTAN AFUERA ACIENDO MALDAD DEVERIAN ESTAR TRAS LAS REJAS.