Noticias Destacadas

Pedofilia

Preso por abusar de dos amiguitas

Un hombre de 58 años fue detenido y fue imputado por el delito de abuso sexual simple luego de ser denunciado por la madre de una niña a la que realizó tocamientos impúdicos. A partir de esta denuncia, la madre de otra niña que vive en el vecindario, lo acusó de un hecho similar ocurrido unos meses atrás.

Imagen : larazon.co

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, imputó a Rodolfo del Valle Reyes de 58 años por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 6 años, a la que realizó tocamientos inapropiados y con contenido sexual, aprovechando que la menor vivía junto a su madre en la misma propiedad.

A partir de esta denuncia, la madre de una niña de 9 años, amiga de la primera, lo acusó de un acto similar en perjuicio de su hija, a la que tocó e intentó besar en el mes de Octubre cuando fue a buscar a su compañera de juegos. Tomado conocimiento de este nuevo hecho, se le amplió la imputación y permanece detenido a la espera de que se concreten diversas medidas solicitadas por la Fiscalía.