Noticias Destacadas

Norma Durango,senadora por La Pampa

PRESENTARON CUESTIÓN DE PRIVILEGIO PARA REPUDIAR LOS DICHOS DE BABY ETCHECOPAR, CONTRA CRISTINA

La senadora oficialista por La Pampa, Norma Durango, presentó una cuestión de privilegio para repudiar los dichos del conductor Angel “Baby” Etchecopar contra la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Imagen : Prensa del Senado

“Quiero presentar una cuestión de privilegio por las declaraciones contra la vicepresidenta y, por ende, contra la investidura de este cuerpo”, reclamó Durango al iniciar la sesión por videoconferencia de la Cámara alta.

Etchecopar se refirió a la ex presidenta como «el cáncer de la Argentina» y opinó que «mientras Cristina Kirchner ‘moje’ en política, no va a haber paz nacional», al participar el sábado último en el programa de televisión «La Mesa de Mirtha».

La cuestión de privilegio reclamada por Durango será debatida en la Comisión de Asuntos Constitucionales, tal como lo establece el reglamento del Senado.

“Esas manifestaciones de violencia son repudiables y no justificamos a los que las realizan. No lo vamos a tolerar. Cuando tocan a una, nos tocan a todas”, destacó la senadora pampeana.

Además, Durango comparó a Fernández de Kirchner con María Eva Duarte de Perón, ya que en sus dichos Etchecopar dijo que la vicepresidenta es “el cáncer de la Argentina”.

“Esa manía histórica de agredirnos como hicieron con Evita y ahora con Cristina: ella es el cáncer, le dijeron. A Evita le escribían: ‘Viva el cáncer’”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *