Carlos Ferrer denunciado por su hija Sofía

Precandidato a Gobernador renuncia por denuncias de su hija

” Quiero que todos sepan quién es” dijo Sofía, hija de Carlos Ferrer. El político lamentó que ” una situación familiar tome estado público”.sofi-ferrer

Sofía es la hija de Carlos Ferrer, hasta hace unas horas precandidato a gobernador por la lista de los hermanos Rodríguez Saá en Mendoza. Al ver el nombre de su padre en la nómina, no pudo evitar su enojo y salió a decir su verdad. El impacto fue tan duro que el político debió renunciar a sus deseos.

Mendoza: paciente psiquiátrico asesinó a su hermano y dijo que actuó por “orden del demonio”
“Es homofóbico a más no poder, corrupto como nadie, violento, golpeador y, aparte de todo eso, psicópata”, escribió la joven de 21 años esta madrugada en su cuenta de Facebook pidiendo ayuda a sus amigos y conocidos para difundir lo que ella piensa de su papá, con quien desde hace 5 años no tiene relación.

Sofía Ferrer se enteró que su padre era precandidato a gobernador y estalló en Facebook. Lo denunció y Carlos Ferrer renunció a sus deseos. Foto: Facebook
Sofía Ferrer se enteró que su padre era precandidato a gobernador y estalló en Facebook. Lo denunció y Carlos Ferrer renunció a sus deseos.

“No quiero que este maltratador sea gobernador de Mendoza”, dijo horas más tarde al diario mendocino Los Andes, confirmando todo lo que había publicado en la red social y desmintiendo a quienes hicieron circular la versión de que no había sido ella la autora de ese posteo.

Hace meses decidió dejar de vivir en la casa donde compartía con su madre y sus hermanos y se fue a Tunuyán, donde consiguió trabajo.carlos-ferrer

Para Carlos Ferrer, “si yo tengo una diferencia con una de mis hijas, de los seis que tengo, sigue siendo una cuestión puramente privada”.
Para Carlos Ferrer, “si yo tengo una diferencia con una de mis hijas, de los seis que tengo, sigue siendo una cuestión puramente privada”.

La homofobia de Ferrer

Desde allí relató que, desde muy pequeña, sufrió violencia por parte de su padre. Contó que siempre tuvo un maltrato por parte de él, y que se incrementó hace unos años, cuando Sofía confesó su elección sexual. “Desde entonces no ha hecho más que cosas malas. Quiero que todos sepan que clase de persona es. Intenté pedirle explicaciones muchas veces pero nunca tuve respuestas”, agrega y cuenta que todavía no pudo conseguir el título analítico de fiscalización de sus estudios secundarios porque su familia mantiene una deuda con el colegio al que asistía.

“Son muchas las formas de violencia que sufrí. No sólo físicas. Por ejemplo, no pagó las cuotas del último año que cursé en el colegio San Luis Gonzaga. Debe 12 mil pesos. Yo era menor y era su responsabilidad”, dice Sofía, indignada

“Yo iba a pedir Justicia por mí y todo lo que me hizo, pero cuando me enteré que quiere ser Gobernador, no pude evitar contar todo lo que yo sé y todo lo que viví en secreto. Quiero que todos sepan qué clase de personas es”, dijo con voz firme Sofía, quien consiguió el apoyo de muchos mendocinos que se lo demostraron en persona y a través de las redes sociales.

Por su parte, Carlos Ferrer, dio su versión a los medios de esa provincia: “Es una cuestión personal, una cuestión totalmente íntima. Esto va aparte de la vida política, profesional o pública. Las relaciones privadas son ajenas a la actividad pública, profesional y política. Si yo tengo una diferencia con una de mis hijas, de los seis que tengo, sigue siendo una cuestión puramente privada”, detalló.

La renuncia

Sin embargo, tras la denuncia de Sofía, Ferrer renunció a la precandidatura a gobernador de la provincia por el espacio político “Es posible”.

Junto con él, se bajaron de la lista todos los integrantes, lo que se dio a conocer mediante un comunicado que dice: “Se informa a la opinión publica que el dia de ayer fue dejada sin efecto la lista de precandidatos por el partido Es Posible mediante la renuncia a las candidaturas de todos los precandidatos que responden a la Union Empresaria de Mendoza. Por este medio agradecen al senador Adolfo Rodríguez Saa su predisposición. La UEM entiende necesario y vital para la Provincia la modernización, fomento y ampliación de su matriz productiva; pero entendiendo que esta debe ser siempre respetando el marco legal, la sustentabilidad del medio ambiente, y compatibilizando la implementación de actividades que generen riqueza y trabajo a los mendocinos, sin olvidar que el agua es el bien mas preciado de la provincia” Fdo. Matías Cejas Goñi, Omar Fornetti, Cintia Pizarro, Pablo Petasny, Leonardo Pasccon (Representante legal de la UEM), y Hualpa Brugnoli.

 

Foto : Facebook