Aguas Blancas, Salta

Posible femicidio en Salta

Efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Veinticuatro encontraron el cuerpo sin vida de una adolescente de 17 años, en una finca, situada a 20 kilómetros de  Aguas Blancas.

Imagen : Youtube

El hecho se registró durante la tarde del sábado cuando una pobladora de la zona alertó a la Policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de una joven, dentro de su casa. Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde constataron que se encontraba una persona, con ausencia de signos vitales.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Penal Uno, quién ordenó la intervención de Criminalística, el levantamiento del cuerpo por parte de Bomberos de la fuerza de seguridad provincial y la correspondiente autopsia, que estableció que la joven falleció por una herida de arma blanca en la médula espinal.

Según el sitio El Oranense   la joven víctima proveniente de Rivadavia Banda Sur,vivía con sus suegros y su marido en una finca de la zona de Aguas Blancas donde trabajaban. Ellos manifiestan que regresaron a la casa a eso de las 15 hs y allí  encontraron a la chica de 17 años tendida con un corte en la zona del cuello.

La joven asesinada de 17 años tiene una nena de dos años y por disposición judicial quedo al resguardo de los abuelos por el momento.

Hace  dos meses que están trabajando en la finca, realizando trabajos temporales.

Investigadores de la Policía de Salta se encuentran trabajando en el caso.