Noticias Destacadas

Lanzamiento en Buenos Aires

Por tercer año consecutivo Salta será sede del rally Rosas de los Andes

 En la Casa de Salta en Buenos Aires, se realizó ayer el lanzamiento de la competencia que tendrá a Salta como escenario entre el 10 y el 20 de abril de 2016. El gobernador Urtubey participó en la presentación.rally4.portada

Con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey se presentó la tercera edición del Trofeo Rosas de los Andes, el primer y único rally exclusivo para mujeres que se disputa en Argentina. El lanzamiento del torneo tuvo lugar en la Casa de Salta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y de Cultura y Turismo de la Provincia, Mariano Ovejero. Esta es la tercera edición consecutiva de la competencia que tendrá a Salta como sede. El rally Trofeo Rosas de los Andes se realizará entre el 10 y el 20 de abril de 2016.

Durante la presentación el Gobernador agradeció a los organizadores “por elegir nuevamente a Salta para llevar adelante la competencia”.

Por su parte el presidente de la empresa organizadora, Jean-Jacques Rey destacó que por la calidez humana de los salteños y por los bellos paisajes se volvió a elegir a la provincia para desarrollar por tercer año consecutivo el Rally de las Rosas.

Miembros de la organización anticiparon que participarán más de 120 competidoras de Francia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos y en esta oportunidad también se suman tres equipos integrado por argentinas.

El rally fue concebido como los antiguos rally-raid africanos. No es una carrera de velocidad sino de orientación a través de un roadbook y una brújula, recorriendo varios kilómetros y disfrutando de los paisajes que ofrece el Norte argentino. La competencia atravesará gran parte de territorio salteño durante los 10 días de carrera.

Imagen : www.pulsturistico.com.ar