Noticias Destacadas

Asentamiento en Coronel Moldes

Por salvar a su hijo una mujer murió electrocutada

Con respecto a la mujer que falleció por salvar a su hijo que se estaba electrocutando, la comisario Norma Carpanchay, de Coronel Moldes, informó que el hecho se produjo anoche en el asentamiento San Nicolás de esa localidad.

Asimismo, indicó que el propietario de la vivienda donde se produjo la muerte de la mujer estaba colgado de la electricidad de un vecino que, a su vez, tiene una conexión precaria. Esta situación y la lluvia registrada anoche se combinaron para que suceda este accidente, agregó Carpanchay

Cuando la policía tomó conocimiento del hecho, los efectivos se constituyeron en el lugar e ingresaron a la vivienda, donde encontraron a la mujer ?identificada como Carolina Salva de 32 años- y a su hijo de 14 años tendidos en el piso pero con vida. Inmediatamente los efectivos pidieron una ambulancia al Hospital de la zona, pero según el parte médico la mujer había ingresado al nosocomio ya sin vida, mientras que el menor presentaba lesiones en la mano por electrocución y fue derivado al nuevo Hospital Materno Infantil donde quedó internado, relató.

Según las primeras pericias efectuadas, el que primero recibió la descarga eléctrica fue el menor y, al ver este cuadro, su madre descalza intentó salvar a su hijo, pero se cayó y tomó contacto con unos cables que aparentemente estaban electrificados, sostuvo la comisario de Coronel Moldes, Norma Carpanchay.

Fuente: ?Colabore con el cambio?. F.M. Noticias. 88.1