Noticias Destacadas

POLICÍAS AYUDARON AL NACIMIENTO DE UNA BEBA

Ayer a la mañana, efectivos de la División Seguridad Urbana colaboraron en el nacimiento de una beba, ocurrido en una vivienda de Barrio Jesús María de la ciudad de Salta.

El hecho ocurrió en circunstancias que el Agente Orlando Frías y el Agente Gabriel Andrés Lobo en circunstancias que realizaban patrullaje preventivo y de seguridad por inmediaciones del Barrio Jesús María fueron alertados por una mujer que requería ayuda debido a que su vecina identificada como María Grandille de (22) años se encontraba en el interior del inmueble en trabajo de parto.

Inmediatamente los uniformados se desplazaron al lugar, donde encontraron en una habitación a la parturienta recostada sobre una cama, procediendo a brindar las primeras asistencias con la misma, adecuando las medidas de higiene necesarias para estos casos lográndose el alumbramiento de una nena en buen estado de salud.

Posteriormente arribo una ambulancia del Samec donde un profesional médico efectúo el corte del cordón umbilical y realizo el traslado de la madre junto a la menor al Nuevo Hospital del Milagro, quedando internada.