Salta, violencia machista

Policía detenido por violar arresto domiciliario y prohibición de acercamiento

Un efectivo policial imputado por lesiones calificadas por la relación preexistente y amenazas en concurso real en perjuicio de su concubina que cumplía arresto domiciliario, fue demorado tras ser encontrado en la vía pública a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la casa de su ex pareja.

Imagen : RT en Español

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Ramón Rubén Bustos por dos hechos de desobediencia judicial y solicitó el mantenimiento de su detención luego de que fuera demorado por efectivos de la Comisaría 106 en inmediaciones de la casa de su ex pareja a bordo de su vehículo pese a encontrarse cumpliendo arresto domiciliario por un hecho de violencia anterior en perjuicio de la madre de sus dos hijos y tener prohibición de acercamiento. 

La mujer denunció que se encuentra viviendo en la casa de su madre en barrio Limache y que durante la madrugada sintió ruidos y observó por la ventana a su ex pareja a bordo de su vehículo, previo a que le había mandado mensajes de texto y llamado por teléfono insultándola.

Personal de la Comisaría 106 fue comisionado a verificar control de arresto domiciliario del agente de Policía Bustos y al encontrarlo a bordo de su vehículo en la vía pública, procedió a su demora. Tras ser imputado, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención en atención a los dos hechos que denuncia su ex pareja de violación del arresto domiciliario y a la prohibición de acercamiento a su persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *