Noticias Destacadas

En su columna de opinión del diario Perfil

Polémica por comentarios machistas de la modelo Mariana Arias

La modelo y entrevistadora se expresó contra la ex presidenta Cristina Fernández y afirmò que la mujer debe “callar cuando lo amerita”.mariana arias

No son momentos muy felices para la modelo, actriz y entrevistadora Mariana Arias, quien firmó una nota de opinión en la que carga contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y también contra la actriz Cecilia Roth, desde una óptica a la que no pocos calificaron como machista y retardataria.

En una columna de opinión que publicó el diario Perfil titulada “Cristina, lejos de los atributos femeninos”, la modelo carga contra la ex mandataria, a la que acusa de haber sembrado “resentimiento para dividirnos”. Pero no se queda en eso y además (y aquí los conceptos que más críticas despertaron) dice que Cristina no tiene “intuición y dulzura” y que debería “no pelear si no es necesario”. Pero lo que más despertó la ira de mucha gente fue su idea de que une mujer debe “callar cuando lo amerita”.

Por supuesto, las redes dijeron lo suyo y no perdonaron a la devenida periodista.

Mariana Arias dice que las mujeres unen a la familia y callan cuando amerita. Por darle voz a estas pelotudas estamos como estamos.