Noticias Destacadas

Buenos Aires

Pizzería pidió perdón por echar a dos mujeres que se estaban besando

Luego de un escrache que tuvo lugar el pasado viernes en una pizzería del barrio porteño de Almagro, debido a que en ese local echaron a dos mujeres porque se estaban besando, ahora los dueños pidieron perdón a través de un mensaje que subieron a las redes sociales.pizzeria discriminacion

Se trata de un local de la pizzería Kentucky, ubicado en Billinghurst y la avenida Corrientes.

En su cuenta de Facebook, la empresa expresó: “De parte de todo el equipo queremos pedirles perdón a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por lo sucedido días atrás. Les comunicamos que ya se tomaron los recaudos necesarios para que el hecho no vuelva a ocurrir”.

“Además, queremos contarles que estamos capacitando con profesionales a todo el personal de nuestros locales para mejorar la atención hacia ustedes. Desde ya, nuestras más sinceras disculpas”, indicó.

El hecho ocurrió el pasado 1° de noviembre cuando dos mujeres que se estaban besando en el local fueron invitadas a retirarse de la pizzería, con la excusa de que era “un lugar familiar”.

A raíz del episodio, se organizó un escrache que tuvo lugar el pasado viernes, que invitó a parejas homosexuales a besarse en la pizzería.

 

Imagen : www.lanacion.com.ar