Violencia machista

Piter Robledo y un presentador de TN criticaron “Ni Una Menos” y fueron repudiados

El Subsecretario Nacional de Juventud del PRO escribió un tweet en contra de la manifestación feminista y le llovieron las respuestas. Diego Poggi también usó la red social para defenestrar el movimiento.

Imagen : Infobaires24

Este sábado se realizó por tercer año consecutivo la marcha feminista al grito de “Ni Una Menos” pero a pesar de ser un autoconvocatoria multitudinaria, hay quienes no comprenden el planteo que se realiza.

Pedro Robledo, funcionario de Gobierno, Subsecretario Nacional de Juventud y presidente de Juventud Pro Nacional, escribió el sábado en sus redes durante la marcha: “Destruir, vandalizar y arruinar el Cabildo y los símbolos de nuestra historia, algo que nunca voy a entender”.

Como era de esperarse, las respuestas de otros usuarios no tardaron en llegar y casi todos fueron críticos hacia su postura.

Por otro lado, el presentador de tecnología de TN Diego Poggi también realizó comentarios machistas en su perfil criticó la marcha la tercera marcha del movimiento contra la violencia hacia la mujer. Escribió un mensaje en Twitter que borró y luego volvió a escribir.

“En qué momento la marcha de #NiUnaMenos se convirtió en un acto político. Se olvidan de defender lo más importante, las mujeres”, tuiteó Poggi. En las redes sociales salieron a contestarle, lo repudiaron y le recordaron viejos mensajes suyos sobre las mujeres.

Algunas de las repuestas aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *