Noticias Destacadas

Piden que el gobierno cumpla lo acordado

Si bien el préstamo de Banco Nación para la renovación de los vehículos modelos 96 se encuentra casi listo, representantes del Frente de Recuperación de Taxistas 28 de Octubre aseguran que el gobierno provincial debe cumplir con su compromiso de subsidiar el 50% de esta operatoria, ya que de otra manera el interés para los propietarios de taxis se elevaría a un 12%.

Al respecto, Joaquín Salvatierra, referente de los propietarios de taxis, llamó a quienes deseen obtener dichos créditos, ya que desde el sector al cual pertenece, al menos 150 personas, necesitan solicitar esta ayuda económica.

Salvatierra precisó también que el plazo de intimación para la renovación de unidades fue fijada por la Asociación Metropolitana de Transporte (AMT) y que si bien desde el gobierno se manifiesta que sólo se espera la firma del ministro Loutaiff, se han gestionado dos notas sin respuesta, mientras la posibilidad de una entrevista con el funcionario hasta ahora parece imposible.

Del mismo modo, el representante aseguró que de no producirse la concreción de los prometido por el estado provincial se realizarán una serie de movilizaciones como señal de protesta.

FUENTE: ?Piquete y Cacerola? FM Noticias 88.1