Salta,Violencia machista

Pichanal : detienen a un hombre acusado por violación en banda

La  noticia viene del Departamento Orán, específicamente desde Pichanal  donde se toma conocimiento de una supuesta violación en banda.

Imagen : InfoCañuelas

El hecho fue relatado por el periodista en Pichanal Matías Saracho quien, en comunicación con el Diario El Oranense dió aviso de esta situación lamentable por la que tuvo que pasar una joven de 21 años de dicha localidad.
Este hecho ocurrió en la madrugada del día miércoles en Barrio Islas Malvinas, en un domicilio particular, una joven de 21 años habría sufrido este abuso sexual. Quienes abusaron de esta joven serían más de 4 personas entre ellas , su pareja actual.
La joven llego a su domicilio donde estaba su pareja  , junto a tres amigos, la invitan a tomar alcohol y según relata la joven abusada, en un momento empezó a sentirse mareada (al parecer hoy sospecha de que algo le habrían puesto en la bebida),por esa razón decide ir rumbo a su habitación , momento y lugar  donde abusan sexualmente de ella.
Quien comenzó el abuso, al parecer, sería un amigo de su pareja, una persona robusta, mientras uno de los integrantes del abuso filmaba este repudiable hecho al igual que la pareja de la joven abusada.
Según trascendidos ,quien sería su pareja, un joven de 33 años, con quien convivía desde hacían unos tres meses, habría recibido dinero por permitir el abuso de la joven
La joven , acompañada por su madre, fue quien radicó la denuncia en la policía.
Detienen al facilitador de la violación en banda
 Según  Lw4 Radio Orán ,el Juez de Garantias Claudio Parisi hizo lugar al pedido de detención solicitado por la fiscalia de Pichanal respecto del imputado SJDZ , pareja de la  victima, denunciante, acusado de violación en banda  por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado.