Noticias Destacadas

Mariel Fitz Patrick

Periodista del equipo de Lanata será conductora del noticiero de la TV Pública

Se trata de Mariel Fitz Patrick, quien participó además de la investigación de los Panamá Papers, causa por la que está siendo investigado el presidente Mauricio Macri.Mariel

La Televisión Pública anunció su nueva programación, que incluye un fuerte recambio de periodistas y de estructura, donde confirmó que el noticiero central de las 20 horas será conducido por Mariel Fitz Patrick y Daniel López.
Fitz Patrick participó varios años en Periodismo Para Todos (PPT), el programa de Jorge Lanata, y en los últimos días se hizo famosa por haber sido parte de la investigación que reveló los Panama Papers. Daniel López, por su parte, es una voz reconocida de Radio Continental.
El noticiero de la primera mañana estará a cargo de Karin Cohen, mientras que al mediodía estará Maby Wells. Sus compañeros serán periodistas del interior del país que irán rotando cada dos semanas. Asimismo, luego del escándalo con Pedro Bireger, el informativo internacional de los sábados seguirá al aire e incorporará a Jorge Elías.
Para la franja de las 21, el lugar que ocupaba 678, se ecnargó a Andrea Rodríguez, ex esposa y productora de Lanata, la producción de un programa periodístico diario. Igualmente, según La Nación, todavía no están definidos los cargos ni el formato.
Además, habrá dos magazines. El de la mañana estará a cargo de Karina Mazzoco y Adrián Cormillot, mientras que a la tarde estarán Gastón Recondo y Juliana Gattas, cantante del grupo Miranda! que debuta en el papel de conductora. Asimismo, continuará Cocineros Argentinos.
Gonzalo Bonadeo tendrá un programa de entrevistas a personalidades de distintos ámbitos, y el ex CQC y actual Gente Sexy, Clemente Cancela, hará una programa de entretenimiento juvenil. También el canal compró un formato de entretenimiento familiar que sería conducido por Julián Weich.