Noticias Destacadas

Relativizó las protestas

Patricia Bullrich: “Desde el Gobierno no vemos un problema social”

Luego de la Marcha Federal, la ministra de Seguridad advirtió que detrás de las manifestaciones contra la gestión de Mauricio Macri hay organizaciones que buscan recuperar el poder que perdieron.pato bullrich

Luego de la Marcha Federal en Plaza de Mayo, convocada para reclamar por las políticas aplicadas por el Gobierno, desde el Gobierno relativizaron su impacto. En ese sentido se expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que advirtió que detrás de esa movilización hay organizaciones que buscan recuperar el poder que perdieron.

En diálogo con radio Mitre, la funcionaria sostuvo: “Son organizaciones que han estado acostumbradas a ser paraestatales, que han manejado presupuestos enormes del Estado y que ahora están en una situación distinta”.

Además, agregó: “Desde el Gobierno no vemos un problema social, no vemos que realmente la gente que esté saliendo hoy a las marchas sea gente que está en una situación difícil”.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, celebró la libertad que hay que en país para expresarse sin que el Estado te persiga, pero remarcó: “Tenemos claro que este es el camino a recorrer”.

 

Imagen  :infobae.com